.....

No todo el tiempo ha sido perdido ni todas las lágrimas justificadas, no todo lo que bien empieza, bien acaba. Cada final implica un nuevo comienzo y comenzar no es cuestión de tiempo si no de asumir que lo que un día terminó no volverá.
Todo el mundo tiene un mal día, pero a mi es lo que me toca por tonta por tropezar una y otra vez con la misma piedra arrepentirme no me arrepiento, sentir lo sentí, gustar me gusto sinceramente, quererte te quiero, pero es un error por la otra parte porque me estoy haciendo daño a mi misma.....aunque tu me hayas dicho que no me quieras hacer daño no lo haces me lo hago yo misma.....Siempre lo mismo, pero esto solo es culpa mía pero no me arrepiento para nada y si vuelve a ocurrir lo haría una y mil veces porque lo sentí me gusto y no me arrepiento.