.....

No todo el tiempo ha sido perdido ni todas las lágrimas justificadas, no todo lo que bien empieza, bien acaba. Cada final implica un nuevo comienzo y comenzar no es cuestión de tiempo si no de asumir que lo que un día terminó no volverá.

Mi hermano, marcos.....

Dentro de dos días es tu esperado cumpleaños....Esto no lo leerás pero quiero mostrar lo que siento, son 24 años y desde los 6 añitos q vine ha este mundo siempre has estado ahí mimándome, queriendo me, y sobre todo protejiendome....solo tengo un hermano y te juro que te cuidare para no perderte nunca y no hay un heroe como tú....estare una ves mas en tu cumpleaños pero este año sera mucho mejor porque siento que estamos mas unidos que nunca, se que peleamos y discutimos pero es cosa de hermano como se suele decir pero lo bonito es la reconciliacion no? Eres lo mejor que tengo aunque te diga lo pesado que eres o que la rabia que te tengo...pero es lo unico que tengo el unico hermano como tu es la unica hermana que tienes es lo que nos toca aceptar....y que hariamos uno sin el otro en un futuro? Mama nos ha enseñado que cuando seamos mayores lo unico que tendremos sera el apoyo uno del otro...y que sepas que no te cambio por ninguno.    tkm