.....

No todo el tiempo ha sido perdido ni todas las lágrimas justificadas, no todo lo que bien empieza, bien acaba. Cada final implica un nuevo comienzo y comenzar no es cuestión de tiempo si no de asumir que lo que un día terminó no volverá.
Cada persona es un mundo, casa uno es como es y yo soy como soy....Tengo unas amigas fantásticas, me encanta estar con ellas el máximo tiempo posible, me encantaría enamorarme de verdad y que me traten como realmente me merezco, soy rebelde y soy de las que la llaman patosa...... 
Realmente me gustaría que todo fuera perfecto en mi vida pero se que la vida no es color rosa, así que me conformo con lo que tengo y si puedo tener mas pues lo tengo, soy feliz como soy.......Con los años se va madurando y ves lo que te gusta y lo que no, lo que te conviene o al contrario....Soy arisca pero a la vez cariñosa y si soy sincera me encantan los te quiero cuando realmente se sienten.