.....

No todo el tiempo ha sido perdido ni todas las lágrimas justificadas, no todo lo que bien empieza, bien acaba. Cada final implica un nuevo comienzo y comenzar no es cuestión de tiempo si no de asumir que lo que un día terminó no volverá.

Sentirrrrrrrr

Es bonito sentir que tienes a alguien que se siente orgulloso de ti, el sentir que con unas simples palabras pueden alegrarte una noche o una mañana, el solo sentir que estas madurando en poco tiempo, la vida te hace reflexionar con las personas toxicas o medicinas que tienes en tu vida pero dicen que en la vida no perdemos amigos, solo descubrimos cuales son los verdaderos..
Y sientes que vas creciendo con los días no con los años, sientes que tienes estrés en el ambiente pero solo tienes que pensar que lo que haces es por tu bien por lo que tienes en mente desde hace muchos años días o meses pero que te hacen sentir bien..
Al ver esa sonrisa que tanto te gusta cuando hablas con ella, el día a día, la confianza y el amor, el sentir que te presta atención y que se preocupa por lo tuyo aunque te respeta en todo momento tu decisión pero siempre te llevara por el camino correcto..
Y es orgullo el sentir que están orgullosos de ti por solo demostrarle el amor transparente y verdadero por ese alguien.
Y es bueno sentir que para querer a los demás te tienes que querer mucho más a ti mismo y estar orgulloso por eso.